jueves, 16 de octubre de 2008



Telf. 653-04-83-51

17 comentarios:

Jorsjb dijo...

Estoy interesado en vuestra propuesta. Soy Ingeniero técnico agrícola especialidad de industrias a falta de proyecto; mi correo jorsjb@hotmail.com
En el teléfono que a parece no consigo contactaros.

ivan dijo...

hola buenas.yo tambien estoy interesado en proyectos fin de carrera.soy ingeniero tecnico agricola. mi correo es taury23@hotmail.com

Unknown dijo...

hola, estoy estudiando Ingeniero Tecnico de Telecomunicaciones esp. Sistemas Electronicos, estoy muy interesada en algun proyecto para temrinar ahora en Julio ya que solo me queda el PFC para terminar y ni encuentro empresas para hacerlo ni ningun profesor esta disponible!

No os he podido contactar en el tlf, os dejo mi email.

leon_vlc@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, estoy interesado en vuestra proposición. Soy ingeniero técnico industrial especialidad en estructuras. Me falta el proyecto para presentarlo antes de Diciembre de este año. Mi correo es opojuanjo@gmail.com

Unknown dijo...

Hola .desearia recibir informacion sobre proyectos de electronica aplicado a industrias alimentarias o agricolas adriancrrtr@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, estoy interesado en proyectos de fin de carrera para Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. No tengo tiempo para ponerme con él, simplemente necesito acabar esta segunda titulación. Por favor, mandadme información a
cuquicuquicuqui2@gmail.com

Unknown dijo...

estoy interesado en un PFC de agronomos preferiblemente sobre una bodega de vinos. MI correo es pirracasjbm@gmail.com.

Unknown dijo...

Buenas Tardes:

Estaría muy interesado en un Proyecto de Ingeniero Técnico Superior Agrónomo.Termine la carrera hace tiempo pero me puse a trabajar y no hay manera de retomarlo. Yo tampoco os localizo en el móvil. Por favor contactar pfc98@yahoo.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro dijo...

Hola me hace falta el proyecto de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad estructuras. Concretamente necesito el proyecto de una nave industrial, sin importar cometido, pero con unos requisitos:
Estructura metálica de 750 a 2000 metros cuadrados, con edificio de oficinas de dos plantas. No es necesario incluir instalaciones pero si intensificar la parte correspondiente a la soldadura así como un estudio de seguridad e higiene.

Espero vuestra respuesta.
Un saludo

josem dijo...

Estoy interesado en un proyecto final de carrera, soy ingeniero tecnico industrial (mecánica) a falta del PFC. Estaba realizando un proyecto de instalación solar fotovoltaica en el techo de una nave, me gustaría complementarlo con el cálculo de los soportes de las placas, también tengo el estudio de seguridad y salud. Mi correo es josem_pozo262@hotmail.com. Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola: Estaria interesado en un proyecto de fin de carrera para agricolas, sobre una plantacion de vid. Mi correo coscaron@gmail.com.
Gracias.

Rafa Sánchez dijo...

Buenas estaria interesado en proyecto para agricolas, me puedes mandar un email con los diferentes que tengas y aproximadamente los precios, son para sevilla rafajsg@movistar.es

Felipe dijo...

Hola, mi correo electronico es tecampi@gmail.com, estoy interesado en un proyecto fin de carrera de ingerniero agronomo, me gustaria saber cuales teneis y precios.

Yo Mismo dijo...

Hola. No se si seguirá activa la propuesta, pero en caso afirmativo, solicito me envíen información a la dirección de correo pedropet77@yahoo.es

JARM dijo...

Hola, necesito un trabajo fin de carrera para Ingeniería Industrial.
Mi contacto es:
k4r4c0l4@gmail.com

Alberto dijo...

Hola acabo de terminar el Grado en Ingeniería Agrícola y quería hacer el proyecto lo antes posible me gustaría un proyecto de riego por aspersión de cobertura total aérea si puede ser.

Mi contacto es:

albert_boske64@hotmail.com